Ir
    17/01/2016 | 20:16

    Quiere lejos de su vida a su suegra pero no sabe que la señora padece de cáncer

    Catherine demanda a su esposo Roger a quien le exige mudarse lejos de su suegra, quien además es su vecina porque asegura que ella no los deja tranquilos, de lo contrario quiere el divorcio, pero ella y Roger desconocen la enfermedad que afecta a la señora.

    Quiere lejos de su vida a su suegra pero no sabe que la señora padece de cáncer

    Twittear

    G+

    0

    Catherine quiere que su suegra deje de entrometerse en su vida de pareja y por eso viene a Caso Cerrado para pedirle a su marido que se muden de la casa donde viven, ya que su suegra es su vecina, de lo contrario exige el divorcio.

    Catherine declara "pasa metida en nuestra casa día y noche y ya no la soporto". Ellos llevan 4 años de casados, se conocen desde hace 5 a través de un chat de internet desde que se casaron viven en Estados Unidos todo iba bien hasta que su suegra se mudó desde Orlando para vivir en la casa de al lado de ellos. "Yo me llevaba bien con ella, cuando ella se mudó incluso salíamos de compra para que ella se sintiera bien en su casa" pero asegura que poco a poco todo fue empeorando.

    Su marido le dio la llave de la casa que ambos comparten a su madre por lo que la señora se entromete con mayor razón en los asuntos del hogar. "Cuando llegamos a la casa ella tiene comida a su gusto hecha y me mueve los muebles a su gusto", señaló de demandante.

    Por esto ella quiere mudarse de la casa de al lado de su suegra o de lo contrario quiere el divorcio.

    Roger por su parte dice "Doctora, yo quiero que ella entienda que la amo, que la adoro pero me siento entre la espada y la pared, no puedo dejar a mi madre a un lado, es mi madre", indicó.

    Imagen foto_00000001

    Al estudio de Caso Cerrado ingresó la señora Belinda como testigo del caso quien declaró "yo nunca los quise molestar doctora, yo lo que trato es de que ella se lleve bien, es mi único hijo, yo no hago nada con mala intención".

    En medio de la audiencia la producción hace ingresar a la hermana de Belinda llamada Leyhi quien quiso intervenir en el caso y declarar en favor de la suegra. "Mi hermana sabe algo hace 3 meses y no quiere comunicarlo, entonces yo vine para que ella lo arregle porque esto no puede esperar, esta decisión ella tiene que tomarla ahorita". Para comunicar la noticia la señora Belinda le pide a su hijo Roger que se retire del estudio por lo que al ocurrir esto, la madre del demandado decidió revelar que hace 3 meses fue diagnosticada de un tumor maligno en el estómago "si yo interrumpo a mi hijos en las noches, es porque ya no aguanto el dolor, yo no encuentro la manera de cómo hacérselo saber a mi hijo, quiero que se respete mi decisión, no me quiero operar, no quiero hacerme quimios".

     

    Imagen foto_00000002

    Tras esta impactante y conmovedora confesión la Dra. Ana María Polo le pidió a Belinda que le contaran la verdad a su hijo Roger, por lo que fue invitado nuevamente a ingresar al estudio junto con la psicóloga Madeline Hernández.

    Ana María Polo fue la encargada de contarle la mala noticia al demandado "Roger tu mamá no tiene el valor de decirte algo, es algo serio, ella me ha pedido que yo te informe, tú mamá ha sido diagnosticada con un tumor canceroso en el estómago hace 3 meses, ella ha decidido que no se quiere someter a operación ni a ningún tipo de tratamiento".

    Con esta información la Dra. Ana María Polo le preguntó a Catherine si quería continuar o no con la demanda. Ante esto la demandante dijo "yo quiero terminar con esta situación, quiero que esta situación con su mamá se termine". ¿Quieres el divorcio? Le preguntó la doctora, ante lo que la demandante señaló que sí, por ende el caso finalizó con la abogada diciendo "él no se va a mudar, te concedo el divorcio porque el matrimonio está irremediablemente roto esa es la decisión he dicho Caso Cerrado".

    Video Destacado

    Videos destacados