Ir
    28/08/2015 | 00:04

    Juan pide a su esposa que siga con píldoras que le producen excitación involuntaria y permanente

    El demandante quiere que su esposa no deje de tomar los medicamentos para la depresión que le producen la disfunción genital porque le ha hecho recobrar su apetito sexual.

    Juan pide a su esposa que siga con píldoras que le producen excitación involuntaria y permanente

    Twittear

    G+

    0

    JImagen foto_00000001uan demanda a su esposa Jorgelina para que ella siga con su tratamiento para la depresión postparto que todavía tiene tras 18 meses. Ambos están sin trabajo en porque debieron dejarlo tras el nacimiento del pequeño.


    Imagen foto_00000002Jorgelina lleva un tratamiento para su depresión que sufre y toma medicamentos que le producen priapismo, una disfunción que consiste en la erección permanente del clítoris. Más conocida como síndrome de excitación permanente e independiente del deseo sexual.

    Imagen foto_00000003Ahora es Juan quien quiere que no deje el tratamiento para poder continuar con la sexualidad plena que dice haber encontrado luego que Jorgelina comenzara con el priapismo y luego que se diagnosticara como crónica.

    La doctora Polo decidió que la demandada debe ser reevaluada para que tenga un cambio en sus medicamentos, para que no sufra de excitación involuntaria y para que deje de sentir dolor genital. Caso Cerrado.

     

     

     

    Video Destacado

    Videos destacados