Ir
    11/01/2016 | 23:06

    Joaquín pide a su jefe que le pague los gastos médicos tras fracturar su pierna

    Joaquín demanda a su empleador luego que se fracturara la pierna en un partido de fútbol que organizó para el aniversario de la empresa. Ahora pide compensación económica para pagar sus cuidados médicos.

    Joaquín pide a su jefe que le pague los gastos médicos tras fracturar su pierna

    Twittear

    G+

    0

    Joaquín demanda a Valesi el dueño de la empresa en la cual trabajaba, realizando labores de venta llegando a incrementar las ventas un 20% y fue el encargado de realizar el evento de aniversario de la empresa, donde el demandado tuvo la idea de realizar un partido de fútbol en el cual se fracturó su pierno teniendo que ser intervenido quirúrgicamente. El empresario asegura que es un robo y que su lesión es mentira.

    Joaquín quiere que le compense económicamente, no obstante Valesi se niega a entregarle dinero para sus cuidados médicos porque asegura que el demandante fue irresponsable ya que nunca se le pidió jugar futbol sino que se dedicara a la producción del evento.

    Sin embargo, la Doctora Polo decidió aceptar la demanda en su totalidad. Asegurando que el joven era un trabajador más como todos los que compartían en la fiesta de aniversario de la empresa en un entorno relacionado con su trabajo y por lo tanto necesita soporte monetario de su lugar de trabajo. Caso Cerrado.

     

     

    Video Destacado

    Videos destacados