Ir
    01/10/2015 | 22:56

    Hombre multiorgásmico busca que su empleador le devuelva su trabajo

    Julio demanda a Arturo para que este le devuelva su trabajo o le pague 58.500 millones de dólares a modo de indemnización por su despido.

    Hombre multiorgásmico busca que su empleador le devuelva su trabajo

    Twittear

    G+

    0

    Julio demanda a su ex empleador Arturo para que le devuelva su trabajo como ejecutivo en una multinacional de informática. La empresa de este último tiene mucho prestigio en el mundo y según el demandante él fue una pieza fundamental en ello. 

    El despido se produjo luego que en una de las reuniones más importantes de la empresa Julio tuviera un parafernálico y poderoso orgasmo, interrumpiendo las negociaciones y provocando la risa de todos los que se encontraban en el lugar. Esto sucedió por un problema que tiene el demandado tras un accidente: Sindroma de excitación sexual preexistente.Imagen foto_00000015

    Este padecimiento se manifestó luego que sufriera una caída de tres metros en su tiempo libre haciendo escalada deportiva, dañándose los nervios de la médula y la zona pélvica. Julio puede tener hasta 20 orgasmos al día, acompañados de un punzante dolor que describe como "estrangulación de los testículos".

    Arturo le dio una segunda oportunidad, pero en otra parte de la empresa, provocando el malestar de Julio. Finalmente, y luego de quejas de otros empleados, decidió despedirlo. Imagen foto_00000016

    En este caso interviene también Rebeca, esposa del demandante, que relata una serie de extremos episodios en donde Julio fue denunciado ante el desconocimiento de su enfermedad. Finalmente la Dra Polo decide desestimar la denuncia porque Arturo no tiene por qué llevar el peso del padecimiento de Julio.

     

    Video Destacado

    Videos destacados