Ir
    28/12/2015 | 22:32

    Martha quiere recuperar tuición de su bebé tras la accidental muerte de su hijo mayor

    Martha demanda a su ex marido Juan Carlos para que le regrese la custodia de su hijo de un año y medio de quien está a cargo hace un año, ya que desde que venció el tiempo no le permite verlo ni quiere regresárselo.

    Martha quiere recuperar tuición de su bebé tras la accidental muerte de su hijo mayor

    Twittear

    G+

    0

    Martha y Juan Carlos estaban casados y vivían juntos al hijo mayor de él, de 6 años llamado Manuel junto a su bebé Carlitos de 2 meses. Ella se hacía cargo de Manuel como si fuera su propio hijo, pero después de que nació su hijo ella cayó en una depresión post parto por la que le dieron píldoras que en vez de ayudarla la perjudicaron, ya que las pastillas la hacían olvidar las cosas.

    Un día fue al mall con sus hijos y el más pequeño de los niños se puso a llorar, salió del lugar un poco aturdida por lo que sucedía y se retiró del lugar hacia su casa sin percatarse que el mayor de los niños seguía en la tienda. Se dio cuenta de esto al llegar a su casa, se devolvió al centro comercial y se encontró con la policía y mucha gente. El niño había salido del lugar en busca de ella pero el menor fue atropellado y perdió la vida.

    Tras esto perdió la tuición de su hijo menor, ya que el juez dictaminó que no estaba capacitada para tener a su hijo. Durante 52 semanas tuvo que someterse a terapias, se divorció de su esposo y durante todo este tiempo no ha podido ver al menor. El tiempo ya está cumplido y ahora quiere estar cerca de su hijo.

    Juan Carlos se niega a que vea a su hijo, ya que teme por su vida. Tras la tragedia él volvió con la madre de su primer hijo y mantiene una relación con ella. Ambos han criado al menor y quieren irse a vivir a otro lugar en busca de mejores oportunidades y lejos de Martha.

    Video Destacado

    Videos destacados