Ir
    23/10/2015 | 00:58

    Ulises pide a su mujer pequeña que deje la lucha libre y se dedique a su familia

    Ulises demanda a María, su esposa, porque asegura que lleva un tipo de vida que no es sano para su familia y su hija de dos años. Pide que termine el proceso migratorio de su residencia en Estados Unidos.

    Ulises pide a su mujer pequeña que deje la lucha libre y se dedique a su familia

    Twittear

    G+

    0

    Imagen foto_00000002Ulises y María se conocieron a través de un chat de "gente pequeña" donde entablaron una relación virtual que se concretó. Lo convenció para que se mudara a Norteamérica, pero al llegar se llevó una gran sorpresa.

    Al establecerse en Estados Unidos se dio cuenta que la pequeña mujer trabaja como stripper y no trabajando en un banco como había comentado antes. Tras esto se casaron y ahora tienen una niña de dos años.

    Imagen foto_00000003María practica lucha libre mexicana y es lo que le da al dinero, no obstante Ulises asegura que llega con copas demás y que duerme todo el día y que al final es él quien debe preocuparse por sus hijas. Él demanda que su mujer acelere los trámites para darle la nacionalidad y que deje su trabajo.

    María mostró un video que evidencia que Ulises fue infiel y asegura que él quiere dejarla para irse con otra. Hoy no puede trabajar porque no tienen los documentos para poder encontrar una opción laboral. Pero la mujer no quiere darle la nacionalidad porque cree que la dejará.

    Imagen foto_00000001Ana María Polo concedió la demanda. Determinó que María debe terminar los trámites migratorios para que Ulises pueda trabajar y ella así pueda dejar la lucha libre para estar más tiempo con su familia. Caso Cerrado.

     

     

     

    Video Destacado

    Videos destacados