Ir
    04/12/2015 | 22:41

    Me enamoré de la mamá de mi amigo y quiero que su familia lo acepte

    Carlos demanda a Vanessa, su pareja a quien quiere pedirle que le dé su lugar dentro de su familia o de lo contrario que se vaya a vivir con él.

    Me enamoré de la mamá de mi amigo y quiero que su familia lo acepte

    Twittear

    G+

    0

    Carlos tiene 18 años y tiene una relación hace 8 meses con Vanessa de 34 quien vive con su hijo y su madre. Ambos se conocen desde que él tiene 13 años, Carlos era compañero de secundaria del hijo de Vanessa, desde ahí sintió una atracción por la madre de su amigo.

    Carlos se atrevió a besarla, sin que su amigo Juan Pablo supiera nada, hasta que se dio cuenta que ella también sentía cosas por él. La invitó a salir y así estuvieron durante 5 meses con una relación oculta. Al cumplir 18 años quiso confesarle la verdad a su amigo pero él no quiso hablarle más.

    Ahora él está trabajando y estudiando medicina y quiere irse a vivir con ella o de lo contrario quiere que le dé un espacio en su familia, porque ellos no la aceptan. "Su hijo no acepta la relación porque yo tengo su edad, antes era su amigo".

    La madre de Vanessa y su hijo no están de acuerdo con la relación debido a la diferencia de edad. Carlos confesó en Caso Cerrado que Vanessa ahora está esperando un hijo de él.

     

     

    Video Destacado

    Videos destacados