Ir
    03/12/2015 | 23:06

    Griselda demanda que se cumpla en contrato para perder su virginidad

    Griselda demanda a Luis por incumplimiento de un contrato por el cual debí apagarle 13 mil dólares, luego que se acostara con ella para hacerla perder su virginidad a los 63 años.

    Griselda demanda que se cumpla en contrato para perder su virginidad

    Twittear

    G+

    0

    Se conocieron en un bar donde la madura mujer le hizo la propuesta al joven. Eran caso 10 millones de pesos chilenos los que le pagaría a Luis para que le hiciera perder la virginidad a Griselda a los 63 años.

    Imagen foto_00000001Griselda tiene un aneurisma cerebral por el cual los médicos no le dieron esperanza de vida entonces decidió que iba entregar su virginidad a un hombre. El problema para la demandante es que el joven no habría consumado el hecho porque habría sufrido de impotencia sexual, no obstante Luis aseguró que hubo penetración, por ende la mujer habría perdido la virginidad.Imagen foto_00000015

    La demandada desmiente el hecho, y aseguró que en el momento en que el hombre debía que cumplir con el contrato, "no le funcionó". De esta forma la mujer quiere que Luis tenga relaciones con ella porque ya le dio 8 mil dólares y no le dará más a menos que tengan sexo, y Griselda aseguró que no quiere la devolución del dinero.

    Imagen foto_00000016La demandante dijo tener un examen que acreditaba que todavía estaba virgen, el doctor aseguró que hubo penetración pero no hubo ruptura del himen, por lo que –en estricto rigor- la mujer sigue virgen.

     

     

     

     

     

     

     

     

    Video Destacado

    Videos destacados