Ir
    18/12/2015 | 21:27

    Enrique quiere terminar toda relación con su novia por culpa de la ruptura de sus padres

    Enrique demanda a Cathy, su ex novia, por el valor oficial del negocio que tenían en conjunto, ya que eran socios, debido a que el padre de él y la madre de ella terminaron su relación de mala forma.

    Enrique quiere terminar toda relación con su novia por culpa de la ruptura de sus padres

    Twittear

    G+

    0

    Todo empezó como una amistad ente ellos pero luego decidieron hacer negocios. Sin embargo se dieron cuenta que no les alcanzaba con el presupuesto que tenían así que fueron los padres de ambos quienes entregaron parte del dinero.Imagen foto_00000001

    Una noche se les ocurrió juntar a sus padres porque ambos estaban solteros. Luego de un tiempo, el padre de Enrique determinó que ya no podía seguir más con la madre de Cathy, quien puso una denuncia porque el padre de Enrique sería muy violento.

    Imagen foto_00000002Esto desencadenó en un juicio en contra del padre de Enrique donde Cathy debió ir a testiguar en contra de su madre, cosa que nunca aceptó provocando una discusión que no tendría solución y por la cual han llegado a Caso Cerrado.

    La doctora Polo determinó que los problemas de sus padres no podrían afectarle a ellos ya que tenían a una buena relación. La demanda fue negada: Caso Cerrado.

     

     

     

     

     

    Video Destacado

    Videos destacados