Ir
    20/11/2015 | 00:36

    Difamó a su esposo diciendo que era gay y ahora quiere que él le pague dinero

    María demanda a Juan para que le pague 200 mil dólares luego que él la demandara por difamación, ella asegura que tras eso él ha obtenido dividendos.

    Difamó a su esposo diciendo que era gay y ahora quiere que él le pague dinero

    Twittear

    G+

    0

    La relación entre Juan y María comenzó a decaer tras años de relación, la demandante hizo varios intentos por revivir el matrimonio, pero un día sorprendió a su esposo manteniendo cibersexo con una compañera de trabajo y por despecho hizo un gran escándalo. Ella decidió escribir a través de todas las redes sociales que Juan era gay.

    Juan la demandó por difamación y tras el veredicto ella tuvo que pagarle la suma de 100 mil dólares. "El beneficio para él es que tras saberse que era gay le llegaron muchas ofertas de trabajo, de unos clientes italianos declarados abiertamente gays y consiguió una gran cartera de clientes que lo adoran e idolatran", declaró la demandante.

    Por esa razón ahora quiere que él le pague 200 mil dólares, ya que él no sufrió inconvenientes con la difamación, si no que se vio beneficiado con lo sucedido. Ahora es María quien tiene problemas económicos y quiere que él le pague dinero a ella porque tiene problemas económicos y además no puede pagar la multa.

    .

    .

     .

    Video Destacado

    Videos destacados