Ir
    04/12/2015 | 00:56

    Carolina quiere que el esposo de su pareja se vaya de su casa

    Carolina demanda a Enrique y pide el desalojo de su casa. Quiere que se el hombre se vaya de la propiedad donde vive con Brenda, la esposa del demandado.

    Carolina quiere que el esposo de su pareja se vaya de su casa

    Twittear

    G+

    0

    Imagen foto_00000003Carolina era la jefa de Brenda y solidarizó con ella porque habría vivido hechos de violencia intrafamiliar con Enrique. Este último las habría encontrado en pleno acto sexual. Tras esto el hombre agredió a quien era su mujer y fue apresado.

    Imagen foto_00000002Mientras cumplía su condena, Carolina y Brenda compararon una casa a nombre de ambas para vivir juntas. Tras un año, Enrique salió de la cárcel –con una orden de alejamiento- y llegó a la propiedad donde vive la pareja de mujeres junto a los hijos de él que estuvieron al cuidado de las homosexuales.

    Imagen foto_00000001Ahora Enrique quiere los 50 mil dólares que habría ahorrado con su mujer y que elle habría ocupado para comprar la casa con Carolina. Brenda por su parte estuvo en el estudio como testigo y aseguró que quiere darle otra oportunidad a su, todavía, esposo y pidió el dinero solo si los tres no pueden convivir juntos como a ella le gustaría aporque ama a Carolina pero el demandado es el padre de sus hijos que siempre será parte de su vida.

    La doctora Polo les dio dos opciones: Se quedan los tres juntos, hasta que Enrique y Brenda consigan crédito para que Carolina se quede en la casa. Por mientras deberán vivir en conjunto. La segunda es que pongan la casa en venta para que la parte del dinero. Caso Cerrado.

    Video Destacado

    Videos destacados