Ir
    30/12/2015 | 22:24

    Carlos ‘Bobolongo’ quiere que ‘El Peluche’ le pague por usar su identidad para trabajar

    Carlos “Bobolongo” demanda a Manuel “Peluche” a quien le exige el pago de 3 mil dólares por usar sus papeles para poder trabajar en Estados Unidos.

    Carlos ‘Bobolongo’ quiere que ‘El Peluche’ le pague por usar su identidad para trabajar

    Twittear

    G+

    0

    Carlos alias el "Bobolongo" demanda a su amigo Manuel alias "El peluche" quien llegó desde República Dominicana a Estados Unidos sin papeles, por lo que para que Carlos pudiera trabajar le prestó sus papeles de inmigración. Entonces todo este tiempo ha trabajado y ahora le exige que el dinero que le van a dar de impuestos se los pague a él porque ha usado sus papeles para trabajar.

    Carlos "Bobolongo" asume que no trabaja porque es flojo y antes de que Carlos llegara a vivir con él dice que sobrevivía de varias maneras.

    El Peluche dice que tiene tres trabajos y que además mantiene el departamento donde viven, que debe comprar comida, útiles de aseo, debe vestirlo y que además debe mantenerlo a él. Por lo que considera que no tiene por qué pagarle nada.

    Eli, ex pareja del Peluche llegó de testigo de producción y contó que un día se encontró con Carlos medio dormido y que le dijo que los papeles que tenía eran ilegales. Por ende se descubrió que Bobolongo compró los papeles para poder ingresar a Estados Unidos, y que pertenecen a una persona muerta.

    Video Destacado

    Videos destacados