Ir
    29/12/2015 | 21:52

    Alonso reclama la paternidad de una de las hijas mellizas de su hermano

    Alonso demanda a su cuñada y a su hermano porque asegura que es padre de una de las mellizas recién nacidas.

    Alonso reclama la paternidad de una de las hijas mellizas de su hermano

    Twittear

    G+

    0

    Imagen foto_00000001Alonso asegura que una de las mellizas, hijas de su hermano Antonio, tendría sus genes y la paternidad le correspondería. Las niñas tienen cuatro meses de edad, y el demandante dice que tiene pruebas, debido a que habría tenido relaciones sexuales con Mariana. 

    El demandante es el hermano mayor que buscó una reunión luego de vivir separados tras muchos años. Antonio le brindó hospedaje a Alonso en su casa, ahí este último se dio cuenta que la convivencia entre la pareja era hostil y agresiva.

    Imagen foto_00000003Alonso se transformó en el paño de lágrimas de Mariana, su cuñada, llegando incluso a tener relaciones sexuales que, pese a sentirse culpable, le ocultó todo a Antonio. Luego de unos meses Mariana y su esposo tuvieron mellizas.

    Alonso tomó exámenes para comprobar su paternidad de las dos niñas y se percató que sería de padre de solo una de las mellizas. El documento asevera que en un 99.9 por ciento es hijas de una de las niñas que fueron paridas por la misma madre pero resultan ser primas hermanas y Antonio sería padre de una y tía de otra.

    Imagen foto_00000002Luego de ver los exámenes la doctora Polo determinó que lo mejor que puede pasar es que tanto Antonio como Alonso paguen la mantención sin decirle nada a las pequeñas que no tienen nada que ver en este problema y que luego cuando tengan un criterio formado sean informadas de esto. Caso Cerrado.

     

     

    Video Destacado

    Videos destacados