Alfredo Castro habló en exclusiva sobre el estreno de Bala Loca - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Alfredo Castro habló en exclusiva sobre el estreno de Bala Loca

El actor nacional interpretará a Eugenio "Coco" Aldunate, un poderoso empresario dueño de Isapre y que se yergue como antagonista por su poderosa red de corrupción.

Miércoles 29 de junio de 2016 | 12:26

Alfredo Castro habló con La Mañana a pocos días del gran estreno de la serie Bala Loca. El actor nacional, reconocido de manera internacional, interpretará el papel de Eugenio "Coco" Aldunate. "Mi personaje tiene mucho poder. Es un ejecutivo, dueño de isapres y muchas cosas más, un holding tremendo. Además está metido en boletas ideológicamente falsas", reveló.

Sorpresa causó la participación de Castro, dado que hace mucho tiempo que no se le veía en producciones nacionales a nivel de televisión: las temáticas que aborda, la calidad de elenco y producción serían los aspectos que ayudaron al regreso del protagonista de Tony Manero a la pantalla chica. 

¿Qué te motivó a aceptar este rol?

"Es una historia preciosa de una persona que tiene una discapacidad, que está en silla de ruedas y vemos todo el trasfondo de cómo se vive en este país con dicha dificultad. Vemos cómo la supera desde lo cotidiano hasta la sexualidad. Eso me atrajo mucho porque eso es un mito, un tabú tremendo que nos recorre. La serie lo trata de manera muy humana".

¿Qué podemos esperar de la serie?

"Esto habla de la corrupción y también los dolores y angustias de la gente que ha delinquido con cuello y corbata. Se ven todas las miserias de senadores, de empresarios, de la prensa, es un mundo bien interesante que hoy sucede en Chile. Toca la realidad muy seriamente".

¿Cómo fue el periodo de grabación?

"Fue una filmación muy agradable con un clima fantástico. Hubo tiempo para filmar, los directores son gente muy joven, un equipo muy bueno y un guión espectacular. Además un elenco de lujo. Creo que esto marcará historia en lo que debería hacerse hacia adelante. Será otra forma de hacer televisión".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad