Buscar
    Síguenos

    28/10/2018 | 22:32

    Cuatro pasteleros llegan a la gran final de Bake Off Chile

    Fueron cuatro los nombres que el jurado eligió para ser parte del capítulo final y coronarse como el mejor pastelero de Chile.

    Comparte este artículo
    Twitter
    Facebook

    Esta noche se vivió un intenso capítulo de Bake Off Chile, donde tras la eliminación del último pastelero Hermann Villalobos, se dio comienzo a la carrera final para premiar al mejor pastelero de Chile.

    Fueron cuatro competidores que pasaron a la final del programa que busca desarrollar las mejores habilidades culinarias de repostería, entre ellos: Marisol Pierola, la vendedora ambulante que fue eliminada en el proceso del programa y se ganó nuevamente un cupo en el repechaje realizado hace unas semanas atrás. También Allison Ramsay, la pastelera de 33 años, quien ha tenido un muy buen desempeño y ha sido reconocido por el jurado experto. Valeria López, también pasó a la gran final tras ser la pastelera estrella de la semana pasada y, por último, el único representante masculino Alfonso Bernal, el modelo de Pudahuel, que a sus 28 años ha demostrado un gran talento en la cocina.

    fueron estos los destacados competidores que se la jugarán para llegar a obtener el primer lugar del concurso y agradecidos hoy terminaron una nueva y compleja jornada de #BakeOffChile.

    Comentarios
    Destacados