Buscar
    Síguenos

    04/11/2018 | 23:28

    Allison se coronó como la gran ganadora de Bake Off Chile

    Una emocionante final se vivó en esta última jornada del programa que coronó al mejor pastelero amateur de nuestro país.

    Comparte este artículo
    Twitter
    Facebook

    Alrededor de 3 meses estuvo Allison y Alfonso en la carpa de Bake Off Chile, los dos finalistas que esta noche se lucieron con sus mejores habilidades culinarias en la preparación de los últimos pasteles del programa.

    Fueron tres preparaciones las que el jurado conformado por : Yann Yvin, el chef francés que se demostró severo y con poco filtro desde el principio, Milena Vallejos la chef instructora de pastelería y Gustavo Sáez, el chileno que fue reconocido como mejor pastry chef de 2016, solicitó a los dos finalistas de esta gran y última preparación en la carpa del programa.

    Tanto Allison como Alfonso, demostraron el nerviosismo y confesaron que dieron todo en las preparaciones que el jurado pidió, y tras dejar en el camino a Marisol y Valeria, en tercer y cuarto lugar respectivamente, el destacado jurado entregó el nombre de la ganadora oficial del programa.

    Fue así como la conductora del espacio Carolina De Moras, frente a los ex participantes y familiares de los dos finalistas, abrió el sobre y coronó como ganadora a Allison Ramsey, la secretaria sudafricana que llegó al programa para cumplir su gran sueño de ser "La mejor pastelera de Chile"

    Mira aquí todos los detalles y comentarios de la gran ganadora de #BakeOffChile.

    Etiquetas
    Allison Ramsay
    Comentarios
    Destacados