Yann Yvin - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Yann Yvin

Severo y con poco filtro, el chef francés no pierde su toque a la hora de evaluar y decir exactamente lo que piensa en Bake Off.

Lunes 30 de julio de 2018 | 18:00

El reconocido chef francés de fama internacional, Yann Eric Marcel Yvin, es uno de los jueces encargados de evaluar a los concursantes del nuevo programa Bake Off Chile.

Famoso por su estricta forma de evaluar durante su paso por la televisión, Yvin sabe de lo que habla pues desde los 15 años estudió en la Escuela Hotelera de París y se formó como chef en el Palacio del Elíseo. Ganando experiencia además en hoteles de cinco y cuatro estrellas al terminar sus estudios.

Recorrió diversos países donde siguió aprendiendo de las artes culinarias hasta que llegó a Chile en los años 90. Sin embargo, fue en octubre del 2014, cuando Yann Yvin comenzó a mostrar su lado televisivo al participar del famoso reality de comida Master Chef, para luego coanimar otros programas como Buenos días a todos y Match. 

Luego de abandonar por un buen tiempo las pantallas, Yann vuelve a su rol más rudo como jurado junto a Gustavo Saez y Milena Vallejos, evaluando a los concursantes del nuevo desafío de pasteleros en Chile en su adaptación local de The great british Bake off, producción de BBC. 

Yvin no tiene miedo a reconocer que será él quien aporte el lado crudo a las evaluaciones y como mencionó al Diario La Tercera, "Lo que no me gusta es el exceso de azúcar. Siempre digo que el exceso de azúcar tapa los sabores, y lo mismo pasa con la sal. En Bake off, verán mi lado más dulce, pero vengo a poner mi grano de sal (ríe). Y quiero que nunca más una fruta en lata esté presente en la pastelería chilena", reveló.

Cabe destacar que el espacio de cocina "Bake Off Chile" ya tiene fecha de estreno. Desde este lunes 6 de agosto, acompáñanos en esta entretenida competencia de pasteleros amateur.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad