Ir

    29/10/2018 | 23:33

    Los Villanos de Amor Eterno

    Estos cuatro personajes interferirán en el amor de Sureyya y Faruk en la nueva teleserie turca que llegará a tomarse las tardes de ChileVisión.

    Los Villanos de Amor Eterno
    Comparte
    este artículo

    Fikret

     Imagen foto_00000004

    Por otro lado, el hermano menor de Faruk, Fikret, también ama a Ipek. Nadie sabe nada de sus sentimientos hasta que Faruk rechaza a Ipek y él le propone matrimonio. Sin embargo, ella se casará con él sin amor, sólo por ser parte de la prestigiosa Familia Boran. Incluso se negará a tener relaciones sexuales con él estando casada, lo que hará que él termine violándola.

    Ipek

     Imagen foto_00000002

    Esma Sultan planea casar a Faruk con İpek, la hija de un amigo de la familia sin consultar a Faruk. Ipek es una joven muy ambiciosa, ama a Faruk y está dispuesta a todo para ingresar a la familia Boran.

    Omer

     Imagen foto_00000006

    Omer es un joven esquizofrénico que está completamente enamorado y obsesionado de SUREYYA.
    No se sabe qué historia pasada une a Sureyya con este joven, pero hoy hará lo imposible por conseguir tener a Sureyya a su lado. Incluso intenta matar a FARUK cuando lo ve con ella, y luego se intentará suicida en el matrimonio de Sureyya con Faruk.

    Adem

     Imagen foto_00000009

    Adem, es un misterioso hombre que comenzará a seguir y acercar sospechosamente a la Familia Boran. Primero a Fikret, de quien se hará amigo por interés, luego a Sureyya, a quién le ofrecerá financiar su soñada escuela de Canto. Sin embargo luego se convertirá en el gran rival de los negocios de la Familia Boran. Nadie sabe que se trata del hijo no reconocido del Sr Boran, y por lo tanto hermanastro de Faruk, quien viene a vengarse.
    Adem se convertirá en una pesadilla para la Familia Boran, no sólo por su odio personal, sino porque luego averiguarán que es un asesino profesional.

    Destacados