Ir
    08/03/2017 | 17:33

    La Búsqueda de Laura | Episodio 1

    Laura vive un mal momento en su vida familiar perdiendo por tercera vez un embarazo. El accidente de Carolina Fazio caló hondo en ella y como profesora de literatura dará un gran paso.

    Twittear

    G+

    0

    Laura está hundida en una profunda depresión. Acaba de experimentar el último fracaso luego de tres tratamientos de fertilidad en los últimos cinco años.

    Es profesora de literatura, pero se encuentra sin actividad por pedido de la carpeta médica. El caso que investiga su marido, el eficiente Detective Godoy le imprimirá una inyección de entusiasmo, y, tras años sin escribir, querrá seguir de cerca cada detalle de la historia.

    Laura comienza a apasionarse con el caso que su marido investiga, porque tiene una serie de recursos y fuentes que la llevará ayudarle a Godoy en su indagación de los hechos.

    ¿Qué pasó con Carolina Fazio? El caso le caló hondo a Laura y tienen el apoyo de su marido para seguir a delante recopilando información, realizando una bitácora y volviendo a escribir. La primera novela policial de su vida como profesora de literatura. "Necesito saber qué paso con Carolina y con su amor", dijo.

    Imagen foto_00000001

     

     

    Video Destacado

    Videos destacados