Ir
    22/08/2017 | 09:36

    Amar Después de Amar | Capítulo 70

    Andrés está acorralado por Santiago, pero tiene en sus manos a Raquel.

    Amar Después de Amar | Capítulo 70

    Twittear

    G+

    0

    Mientras tanto, en la casa Kaplan todos intentan rastrear a Raquel. Finalmente, Antonio se comunica con Laura. Le dice que Raquel está desaparecida. Laura le dice que vio a Raquel yéndose con Andrés.

    Santiago, Antonio y Federico se presentan en lo de Andrés, con unas llaves que tenía Federico. En el baño encuentran tanques de gas y restos de soda caústica en la bañadera. Santiago enloquece. Remueve con un secador, encuentra un hueso humano. Descubren que es el hueso de Fidel Miguet.

    El empleado de la pesquera, Tazmania le dice a Godoy que hay probabilidad de que Andrés vuele la pesquera. Godoy sale raudo hacia la empresa.

    Raquel despierta en la oficina de Myriam, luego del golpe que recibió. Andrés entra con champagne, le propone escapar juntos, le dice que va a volar la pesquera con o sin ellos adentro.

    Llega Santiago, Godoy, Antonio y Brigadistas a la pesquera. Mientras tanto, Raquel intenta distraer a Andrés y le tira champagne en los ojos. Lo empuja y corre fuera de la oficina. Andrés rompe la botella, y la persigue, le hace un corte a Raquel con la botella rota. Andrés se dirige hacia el disyuntor eléctrico para volar la pesquera. Santiago entra y se arroja sobre Andrés. Lo reduce a golpes. Godoy logra esposar a Andrés. Raquel y Santiago se funden en un abrazo apasionado y amoroso.

    Meses después, descubrimos que Luz va a tener trillizas y que se instalaron en la casa Kaplan. Mía y Nicolás disfrutan de su amor, en la casa Alvarado. Nciolás es ahora socio de Cárcamo y Mocheta.

    En la pesquera, vemos a Azucena como la nueva jefa de la empresa, junto a Federico. Godoy y Laura tienen a su hija. Myriam está en una clínica psiquiátrica. Azucena la ayuda económicamente. Myriam le confiesa que ella le sacó la mascarilla de oxígeno a Damián. Azucena promete guardar el secreto.

    Lola y Bebo están juntos en la casita del Sauce. Ambos recogen las ciruelas de un arbolito que plantaron Damián y Carolina. En el pasado, vemos a Damián y Carolina, plenamente enamorados, removiendo la tierra para colocar el plantín de ciruelas.

    Nuevamente en el presente, vemos a Raquel, Santiago y Benjamín que ahora viven en una casa en el bosque. Han cambiado su vida. Laura ha publicado su novela. Santiago y Raquel se presentan en la librería. Laura les cuenta que su hija se llama Carolina. Raquel y Santiago se conmueven.

    Escuchamos a Carolina, Damián, Santiago y Raquel narrando fragmentos de la novela de Laura: Amar después de amar.

    Revisa el último capítulo de la teleserie en el siguiente link ► ADDA

    Imagen foto_00000001

    Video Destacado

    Videos destacados