Ir
    14/08/2017 | 01:53

    Amar Después de Amar | Capítulo 68

    En el presente, El Guacho aparece en la capilla San Sebastián donde están Santiago y Antonio. El Guacho dice que se viene a entregar. Santiago le habla sobre Carolina, su madre.

    Amar Después de Amar | Capítulo 68

    Twittear

    G+

    0

    El Guacho le confiesa que fue Vicente el que les marcó el auto para atacar. Finalmente, arrestan a El Guacho.
    En la casa Kaplan, el Dr. Menéndez confirma el fallecimiento de Damián. Myriam está en shock. Benjamín dice "papá" y Nicolás dice que hay que llevarlo al cementerio a despedir a Damián. Azucena quiere darle las acciones de la empresa a Raquel, pero ella le dice que se las quede y que rinda las ganancias a Federico, Mía y Benjamín.

    Santiago y Raquel se reencuentran. Raquel le dice que quiere enterrar al lado de Carolina. Cynthia visita a Laura, y le dice que lo de Godoy fue solo impulsivo, que ama a Laura. Santiago les dice a los chicos que piensan enterrar a Damián al lado de Carolina. Nicolás se tensa.

    Raquel le dice a Myriam que no van a enterrar a Damián en el cementerio judío. Myriam explota con toda su violencia contenida.

    Andrés le ordena a un empleado de la pesquera a que le pegue una trompada a Azucena. El empleado increpa a Azucena pero ella pareciera convencerlo de que no actúe. Raquel se queda sola en el cementerio. Una mano toca su hombro: es Andrés.

    Godoy y Laura se encuentran en el cementerio. Godoy insiste en que tiene que terminar su novela. Laura le dice que espera una nena. Raquel está en el auto de Andrés. Él le quita el celular de modo violento y se la lleva en el auto.

    Mira este resumen, haciendo CLICK AQUÍ 

    Imagen foto_00000001

     

    Video Destacado

    Videos destacados