Ir
    08/08/2017 | 22:21

    Amar Después de Amar | Capítulo 67

    En el presente, todos en la casa Kaplan han quedado sorprendidos por la confesión de Damián.

    Amar Después de Amar | Capítulo 67

    Twittear

    G+

    0

    Santiago se queda a solas con Damián, le dice que ama a Raquel. Damián le pide perdón, luego cree ver a Carolina, y queda paralizado, parece no respirar.

    Kevin visita a Laura, le dice que tiene la resolución del caso. Laura se ve muy desmejorada. Godoy, esposado en la comisaría, le cuenta a Antonio que fue El Guacho el que destripó a El Sarro al enterarse de su verdad: que es Eusebio Sebastián, hijo de Carolina. Antonio decide liberar a Godoy.

    El doctor Menéndez les dice a Raquel y Myriam que Damián hizo otra trombosis y que no puede quedarse en la casa. Antonio le dice a Santiago que agarraron a Vicente. Ambos parten para Arroyo Verde. Godoy y Laura se ven en el departamento. Él va a buscar sus cosas. Parece el final de la pareja. Jovita le dice a Antonio que Myriam no está bien. Y que le preocupa la vida de Damián.

    Andrés amenaza a Luz y Azucena en la pesquera. Le pega una cachetada a Luz, queda registrado por las cámaras. En el pasado, Damián y Carolina ensayan una boda de ellos en la capilla de San Sebastián.

    Nuevamente en el presente, Antonio y Santiago van a la capilla de San Sebastián en busca de El Guacho. Myriam le saca a Damián la máscara de oxígeno. Se despide de él, mientras suelta un sollozo desesperado. Su grito alertan a Raquel, Mía y Federico que corren hacia la habitación.

    Haz click aquí para ver este capítulo ► ADDA

    Imagen foto_00000001

     

    Video Destacado

    Videos destacados