Ir
    07/08/2017 | 20:32

    Amar Después de Amar | Capítulo 66

    En el presente, vemos que Santiago lleva un chaleco antibalas. No está herido. Godoy logra reducir a Celia.

    Amar Después de Amar | Capítulo 66

    Twittear

    G+

    0

    Santiago le pide el arma a Santiago y va tras El Guacho. Un auto intercepta a Godoy. Es Antonio, lo esposa. Raquel les cuenta la confesión de Damián a sus hijos. Se contienen entre los tres con un abrazo.

    Roth le dice a Nicolás que quiere ayudarlo a cerrar el caso de su madre. Nicolás asiente emocionado. Santiago le dice a Nicolás que El Guacho es su hermano. Godoy le confiesa a Laura que se acostó con Cynthia, y le dice que el caso lo volvió loco. Damián confiesa ante todos que le disparó a Carolina.

    En el pasado, Damián le propone a Carolina que se vayan a la Islita. Carolina prepara su bolso, pone los zapatos rojos y abraza a sus hijos. Será la última vez que los verá. Vicente llama a Damián y le vuelve a pedir plata. Damián le dice que lo espere en la proveeduría de Rosa.

    Damián y Carolina discuten en el auto. Carolina pone música y luego se coloca el zapato rojo que Damián le regaló en el pasado.

    Un elemento contundente se estrella contra el parabrisas. Damián pega un volantazo. Carolina grita.
    El auto queda varado en la banquina. Damián toma su celular y saca una foto de los agresores por el parabrisas roto. El Sarro le pega una patada violenta a la puerta del auto.

    Los hace bajar. El Sarro insiste en que abra el baúl y les de la valija con plata. Damián no entiende. El Sarro le saca el celular a Damián y le pega un culetazo, mientras el Guacho
    abre el baúl. Solo hay una pala de jardín.

    Carolina baja del auto, dice que es la hermana de Vicente. El Sarro se le acerca, amenazante. La ataca. El Guacho está a punto de violar a Carolina, pero ella grita que está embarazada. El Guacho se dispone a penetrarla, Damián logra sacarle el arma a El Sarro y dispara. El tiro cae en Carolina. Damián corre hacia su amor, y amenaza a los secuaces con el arma. Ambos corren, El Sarro tira la pala.

    Carolina muere en los brazos de Damián. Él, desgarrado de dolor, la alza y la lleva al río. Cae el zapato rojo. Damián se sube a su auto, con toda la intención de matarse. Acelera.

    Mira el capítulo de Amar después de Amar ► AQUÍ 

    Imagen foto_00000002

     

     

    Video Destacado

    Videos destacados