Ir
    06/08/2017 | 21:47

    Amar Después de Amar | Capítulo 65

    El Guacho está en el ojo de todos y Damián no puede soportar ver su foto. Santiago fue en su búsqueda pero todo se pone turbio. ADDA en la recta final.

    Amar Después de Amar | Capítulo 65

    Twittear

    G+

    0

    En el presente, Santiago está en shock por saber que el propio hijo de Carolina, El Guacho Pehuén Bazán intervino en su muerte. Santiago le dice a Antonio que Damián mató a Carolina por su embarazo.

    En el pasado, Damián le da a Carolina por su cumpleaños un anillo de brillantes. Ella le dice que hizo el amor con Santiago. Damián se impacta de la bronca tira el anillo por una alcantarilla. Le pregunta si por lo menos se cuidó. Carolina no sabe qué responder.

    Carolina y Damián se encuentran en un hotel de alojamiento. Sin quererlo se le dispara el celular y llama a Nicolás que los escucha haciendo el amor. Nicolás se tensa, Cárcamo lo contiene. Carolina le escribe una carta de disculpas a Nicolás.

    Santiago le confiesa a Damián que Carolina se quiere separar. Damián lo contiene, le dice categórico que eso no va a suceder. Nuevamente en el presente, Nicolás escucha las notas de voz que le dejó Alina mientras él estuvo internado. Mía le dice con culpa que Alina se suicidó.

    Raquel le dice a Damián que van a ordenar su arresto domiciliario, mientras tanto, Damián vuelve a ver a Carolina en un sueño.

    Santiago le dice a Raquel que El Guacho es hijo de Carolina y que participó de su muerte. Raquel no puede creer tanto horror. Raquel le pide que le mande una foto de Bazán.

    Cynthia se levanta en la Capilla de San Sebastián. Descubre que Godoy se fue con el auto, dejándola sola. Santiago y Laura se encuentran con Mirta, la comadrona. Le dicen que quieren llegar a Celia, la mujer que crió a El Guacho.

    Godoy encuentra a Celia. Ella tiene escondido a El Guacho en una caballeriza. Raquel le muestra una foto de El Guacho a Damián y le pregunta si lo conoce. Damián se llena de ira. Raquel le dice que podría ser Eusebio Sebastián, Damián llora.

    Santiago y Laura encuentran el auto de Kaplan, lo revisan. Sale Celia y los apunta con una escopeta. Godoy sale de un escondite, le dice a Celia que Laura está embarazada. La comadrona no lo duda, le apunta a la panza. Sale El Guacho, Godoy lo corre. Santiago intenta detener a Celia pero ella dispara, Santiago cae. ¿Estará muerto?

    Revisa el capítulo completo de la teleserie en el siguiente link ► ADDA

    Imagen foto_00000001

     

     

    Video Destacado

    Videos destacados