Ir
    01/08/2017 | 19:39

    Amar Después de Amar | Capítulo 64

    Tras atar algunos cabos sueltos, Laura le cuenta a Santiago sobre un personaje que podría ser el hijo de Carolina que dieron por muerto.

    Amar Después de Amar | Capítulo 64

    Twittear

    G+

    0

    En el presente, Damián se despierta, le dice a Raquel que mató a Carolina.

    Santiago le cuenta a Lola que Alina se suicidó y que no le diga nada a Nicolás.

    Raquel le cuenta a Santiago la confesión de Damián. Ambos se abrazan, impactados.

    En el pasado, la familia Alvarado festeja el cumpleaños número 40 de Carolina. Carolina llama a Damián reclamándole que no la llamó para saludarla.

    Mientras Damián intenta remediar su falta con Carolina, Carolina y Santiago hacen el amor apasionadamente. Luego Santiago le confiesa que se había olvidado de su cumpleaños. Carolina se queda pensativa por Damián.

    Nuevamente en el presente, Raquel le dice a Santiago que quiere contarle a Antonio la confesión de Damián. Godoy y Cynthia tienen sexo en el motel rutero. Mientras tanto, Kevin y Laura llegan a la Estancia La Fermina, para buscar a Godoy.

    Vicente le dice a Santiago que El Guacho es el tercero que estuvo en la escena del crimen y que pueda ser hijo de algún Fazio.

    Antonio le dice a Raquel que lo mejor es ordenar un arresto domiciliario para Damián. Raquel acepta. Myriam le dice a Roth que Damián confesó, que busque otro culpable. Roth le dice que eso no funcionó y que muerta Alina no tiene más motivación para seguir adelante. Decide irse, Myriam se impacta.

    Laura y Kevin encuentran el teléfono de Cynthia. Laura se convence de que Godoy y Cynthia están juntos, y que tuvieron sexo. Kevin no sabe qué decirle. Le dan el alta a Nicolás.

    Kevin y Laura encuentran el motel donde se hospedaron Godoy y Cynthia. Antonio le dice a Raquel y Santiago que Cynthia apareció, pero que corre peligro junto a Godoy. Raquel quiere ir. Santiago le dice a Antonio que El Guacho es un Fazio, hijo de algún tío de Carolina. Que hay que encontrarlo.

    Santiago y Antonio se encuentran con Laura y Kevin en el motel rutero. Santiago le dice a Laura que creen que el Guacho es un Fazio. Laura tiene una revelación: El Guacho es el hijo que Carolina creyó muerto. Santiago se impacta, mientras atina a decir: Eusebio Sebastián.

    Revisa el capítulo completo de la teleserie en el siguiente link ► ADDA

    Imagen foto_00000001

    Video Destacado

    Videos destacados