Ir
    01/08/2017 | 00:44

    Amar Después de Amar | Capítulo 63

    La aparición de Carolina en un sueño revelará grandes secretos sobre Damián.

    Amar Después de Amar | Capítulo 63

    Twittear

    G+

    0

    En el presente, Antonio busca a Santiago en la clínica. Le dice que los análisis de Nicolás dieron negativo, que su hijo es inocente. Antonio le pide que lo acompañe a la comisaría a escuchar la declaración de Vicente.

    Raquel se entera de que Cynthia se llevó el auto y ropa de Damián. Cynthia va a buscar a Godoy. Se encuentran. Él le rompe el celular y pasan la noche en un motel. Vicente le dice a Antonio que Carolina tuvo un hijo con Fidel Miguet. Antonio pregunta por ese hijo. Vicente le dice que murió.

    Andrés acorrala a Azucena y le dice que venda sus acciones al Japo. Azucena no acata. Andrés la amenaza. Laura escucha a Raquel que dice que su hermana Cynthia desapareció y se llevó ropa de Damián. Laura se queda pensativa.

    Santiago le pide a Antonio que consiga el acta de defunción de Eusebio Sebastián. Vicente le dice a Santiago que el bebé nació un 20 de enero y que la partera fue una tal Celia.

    En el pasado, Andrés le muestra a Damián un sobre que llegó a la pesquera: es el pasaporte de Carolina. Andrés le dice que sacó fotocopias de ese documento y que sabe lo del viaje de ellos a Dominicana. Raquel le dice a Carolina que sabe lo de su separación con Santiago. Agrega que ella jamás se va a separar de Damián.

    Nuevamente en el presente, Antonio le consigue un informe a Santiago con los nacidos en el mismo año que Eusebio Sebastián pero ninguno es de su misma fecha: 20 de enero. Raquel se sorprende, pregunta si el hijo de Carolina puede estar vivo.

    Myriam rocía con nafta los escritorios de la pesquera. Andrés entra y la increpa. Ella tira el bidón sobre él, la nafta lo salpica. Myriam busca en su abrigo un encendedor, pero Andrés logra detenerla. Kevin y Laura intenta rastrear a Cynthia. Kevin lo logra. Le dice que el celular estuvo encendido por última vez en una estancia de Arroyo Verde.

    Santiago y Roth encuentran a Alina muerta en su casa. Todo indica que fue un suicidio. Damián entreabre los ojos y tiene una ensoñación. Aparece Carolina. Ella le pide que cuente por qué la mató y le aclara que ella sabe que fue por amor.

    Revisa el capítulo completo de la teleserie en el siguiente link ► ADDA

    Imagen foto_00000001

    Video Destacado

    Videos destacados