Ir
    31/07/2017 | 09:18

    Amar Después de Amar | Capítulo 62

    Nicolás está en el hospital y recibe la visita de Santiago quien le comenta que la policía sospecha que él asesinó a su madre.

    Amar Después de Amar | Capítulo 62

    Twittear

    G+

    0

    En el presente, Santiago le pide a Vicente que salve a Nicolás. Vicente le cuenta que mató a Fidel Miguet porque embarazó a Carolina a sus quince años. 

    Por otra parte Myriam le dice a Lola que ella es la única que tiene derecho sobre Benjamín. Mía le dice a Santiago que Alina estuvo en el sanatorio. Santiago se enfurece, le dice a Raquel que tendría que haberla matado. Esas palabras le hacen sentido a Mía. En el pasado, Nicolás le pregunta Damián qué pasa con él su mamá y por qué le dijo que se quería separar de Santiago. Damián se queda duro. Damián le cuenta a Carolina lo que le dijo a Nicolás. Ella se impacta, cree que Nicolás la va a odiar. Nuevamente en el presente, Lola le cuenta a Santiago que Myriam insiste en la tenencia de Benjamín. 

    Lola se entera por Santiago que Carolina tuvo otro hijo antes de que naciera ella. Lola entiende a su madre, y eso descoloca a Santiago. Mía llama a Alina por orden de Roth y le dice que Nicolás ha muerto. Mía la acusa de haberlo matado. Alina se queda petrificada. Roth siente que así puede salvar a Nicolás. 

    Raquel le propone a Myriam el control total de la pesquera a cambio de que ella no pelee la tenencia de Benjamín. Myriam se entera de que la persona que tiene las acciones de la empresa es Azucena. Myriam la increpa tirándole una bacha repleta de pescado. 

    Godoy llama a Cynthia y le pide que la pase a buscar por Arroyo Verde. El Perito le da a Antonio el análisis de sangre de Nicolás. Santiago va a ver a Nicolás que está despierto y le dice que la policía ahora cree pudo haber sido él. Nicolás rompe en llanto. Santiago se desespera.

    Pincha la imagen para ver el capítulo completo de Amar después de Amar: 

    Imagen foto_00000001

    Video Destacado

    Videos destacados