Ir
    25/07/2017 | 00:54

    Amar Después de Amar | Capítulo 60

    En el pasado, Damián se aparece en la sala de ensayo, le da un beso a Carolina frente a todos los alumnos y le dice que la ama.

    Amar Después de Amar | Capítulo 60

    Twittear

    G+

    0

    Damián llama a Carolina y le dice que sacó pasajes para que se vayan a República Dominicana. Carolina habla de separarse de Santiago, la escucha Nicolás. Carolina logra zafar.

    En el presente, Santiago llega junto a Raquel al sanatorio buscando a Nicolás luego de que haya sido herido de bala. Azucena, que está con Mía, le dice a Santiago que el tiro fue en la ingle. Santiago palidece. Es el mismo lugar donde le dispararon a Carolina.

    Damián le dice a Myriam que fue él quien mató a Carolina. Myriam le da unas pastillas para dormirlo. Kevin y Laura están por irse a buscar a Godoy, pero Laura tiene una contracción. Kevin llama al médico.

    Santiago le dice a Raquel que va a matar a Alina por lo que le hizo a Nicolás. Raquel se estremece. El cirujano le dice a Santiago que Nicolás está con pronóstico reservado. Que necesita sangre y que su factor es complicado. Antonio escucha y se queda pensativo. Laura está con su obstetra y con Kevin, el médico le dice que haga reposo. Laura decide viajar igualmente a buscar a Godoy. Luego de que se va el obstetra, Kevin se encierra en el departamento con Laura para que no salga. Tira las llaves por el balcón.

    Federico le dice a Raquel y Santiago que va a ser papá. Agrega que quiere que Nicolás sea el padrino. Santiago se quiebra.

    Lola encuentra una carta que Carolina le escribió a Nicolás antes de morir. Santiago escucha en el celular de Nicolás unos mensajes de voz violentos que le dejó Alina borracha. A Santiago le hierve la sangre.

    Un perito le dice a Antonio que la sangre encontrada en la pala es de un factor complicado, y que es de un pariente muy cercano a Carolina. Antonio demuda.

    El Sarro llama a Laura y le dice que Godoy está en la zona. Ella le dice que se vaya porque lo va a matar. Le pregunta quién es el tercero que estuvo en la escena del crimen. El Sarro le dice que fue su propio hijo. Laura mira en el corcho una foto de Nicolás. Santiago va hacia lo de Alina. Ella lo recibe borracha. Santiago le apunta en la sien con un arma. Jura que va a matarla.

    Mira este nuevo capítulo aquí:

    Imagen foto_00000001

     

    Video Destacado

    Videos destacados