Ir
    25/07/2017 | 00:39

    Amar Después de Amar | Capítulo 59

    En el presente, Antonio le dice a Santiago que la segunda sangre de la pala encontrada es de varón y compatible con la de Carolina.

    Amar Después de Amar | Capítulo 59

    Twittear

    G+

    0

    Santiago se ilumina, le dice a Antonio que el dinero que encontró en una lata en lo de Vicente es la paga que le dio Damián para matar a Carolina.

    Raquel y Cynthia buscan fotos de Vicente en internet. Encuentran una con Nicolás. Mía la ve y se le hiela la sangre. Le dice a Raquel que es el hombre que la agarró en la calle. Raquel se impacta.

    El Sarro se comunica con Alina. Tienen un chat acalorado. Mientras tanto, Kevin rastrea todo desde su computadora y se lo muestra a Godoy. Él cree que es Laura quien habla.

    El Sarro llama al celular de trampa. Alina le dice que los huesos que busca los tiene la hija de Kaplan: Mía. Santiago le cuenta a Raquel su hipótesis sobre Vicente y Damián. Raquel no lo puede creer. Nicolás y Mía se ven nuevamente enamorados.

    Kevin va hacia lo de Laura y la increpa. Ella le dice que no habló nada con El Sarro. Que el celular de trampa lo tiene una abogada, Alina. Kevin le dice que Godoy va a matar a El Sarro. Laura palidece.

    Godoy libera a El Guacho y le dice que se lleve su auto. Antes le pide que le dé un golpe. El Guacho accede. En el pasado, Damián increpa a Carolina en su casa. Ella le dice que es mejor separarse para que no suceda una tragedia.

    Carolina va a hacia lo de Raquel y le pide de empezar de cero. Se la nota culposa. Raquel no entiende nada, la mira con ternura.

    Carolina y Santiago se reencuentran amorosamente. Nuevamente en el presente, Nicolás le dice a Santiago que va a ir preso por lo de Roth. Santiago lo tranquiliza, le pide que firme una denuncia contra Alina.

    Raquel se presenta en el sanatorio donde está internado Vicente. Le pide a Godoy hablar con él. Godoy asiente, pero pasa con ella para sacar información. Vicente dice que Damián tiene los huesos de Fidel y que Mía sabe dónde están. Vicente aclara que se lo dijo Alina. Raquel se impacta.

    Luz le dice a Federico que está embarazada. Andrés le dice a Myriam que Nazábal localizó a Benjamín.

    Mira este capítulo aquí:  

    Imagen foto_00000002

    Video Destacado

    Videos destacados