Ir
    17/07/2017 | 18:24

    Amar Después de Amar | Capítulo 57

    Santiago se lleva una sorpresa al ver a el amante de su difunta esposa en la casa de Raquel.

    Amar Después de Amar | Capítulo 57

    Twittear

    G+

    0

    En el presente, Raquel y Alina se pelean como gatas en la casita del Sauce. Mientras tanto, Vicente rodea la casa y observa por la ventana a ambas mujeres. Alina le arroja gas pimienta en los ojos a Raquel y la saca de la casa. Alina se enfrenta con Vicente. Santiago encuentra a Raquel desmayada y corre hacia ella.

    El Guacho intenta provocar a Godoy pero Godoy es astuto y logra sacarle información. Alina le dice a Vicente que la que sabe dónde están los huesos de Fidel es Mía. En el pasado, Raquel le organiza una fiesta sorpresa a Damián. Le pide ayuda a Carolina para que lo retenga en la muestra de tango. Damián se presenta en la sala de ensayo. Le pide de irse luego de la muestra para estar solos y festejar su cumpleaños. Carolina le dice que no, que Raquel le está preparando una fiesta sorpresa.

    Damián llega con Carolina a la fiesta sorpresa. Myriam y Azucena se enfrentan a solas. Nuevamente en el presente, Alina escucha cómo Antonio le dice a Santiago que Godoy tiene razones personales para querer atrapar a El Zarco. Mía le dice a Nicolás una información que le dio Myriam: Alina compró al testigo que desmintió a Raquel. Nicolás se impacta. Bebo le dice a Lola que le reventó la cabeza a Roth, Mía lo escucha.

    Laura le da a Alina el celular de trampa. Le confiesa que conoce a El Zarco. Alina le promete que la va a ayudar a recuperar a Godoy. Santiago descubre la sangre seca de Roth debajo de la cama. Santiago va a lo de Raquel. Se sorprende al ver que Damián está sentado en un sillón.

    Revisa el capítulo completo de la teleserie haciendo click a continuación ► ADDA

    Imagen foto_00000001

    Video Destacado

    Videos destacados