Ir
    17/07/2017 | 18:16

    Amar Después de Amar | Capítulo 56

    Una discusión con Alina no será lo peor de la noche para Raquel, una amenaza se acerca rápidamente.

    Amar Después de Amar | Capítulo 56

    Twittear

    G+

    0

    En el presente, Azucena le cuenta a Raquel y Santiago que ella es la socia mayoritaria de la empresa Neptuno. También les confiesa que fue la amante de Elías Kaplan, el padre de Damián.

    En el pasado, Carolina le dice a Santiago que es mejor no separarse, que tienen que intentar llevase mejor. Santiago no lo duda y le hace el amor. Luego, ya tirados en la cama, Carolina le pide tiempo: un año.

    Carolina la cuenta a Damián que no pudo evitar tener sexo con Santiago. Damián se impacta. Ella le dice que no va a hacer el amor con dos hombres a la vez, le pide que la llame en un año. Nuevamente en el presente, un médico legista analiza a Damián. Dice que está lúcido.

    Santiago le dice a Raquel que va a ir a la Islita con Alina. Ella le hace una escena, le pide que la lleve. Nazábal le dice a Myriam y Andrés que ya tiene una muestra de sangre de Benjamín para hacer la prueba de compatibilidad con Damián. Pregunta si podría haber un "tercer padre".

    Laura visita a Godoy en la celda. Godoy la hiere con las palabras. Laura se enfurece y se va. Alina le dice a Nicolás que llamaron del hospital provincial y que van a denunciar la agresión a Roth. Nicolás se enoja y se va.

    Antonio le pregunta a El Guacho por El Zarco. Insiste en decir que él no mató a Carolina. Lola tiende la cama donde durmió Bebo. Se ven tres manchas de sangre que quedaron de cuando Bebo lo golpeó a Roth. Lola no las ve. Bebo llama a Nicolás y le dice que la policía lo está buscando, le pide ayuda.

    Alina y Raquel se enfrentan en la casita del Sauce, la amenaza con Mía. Vicente se acerca a la casita del Sauce, sucio y con una navaja en la mano. Raquel cree que es Santiago, pero nadie responde ante sus llamados. Alina y Raquel se miran sin entender.

    Puedes revisar el capítulo completo de la teleserie haciendo click acá ► ADDA

    Imagen foto_00000001

    Video Destacado

    Videos destacados