Ir
    19/06/2017 | 09:52

    Amar Después de Amar | Capítulo 45

    Nicolás increpa a Raquel en la comisaría por la declaración de Santiago.

    Amar Después de Amar | Capítulo 45

    Twittear

    G+

    0

    En el presente, Santiago le dice a Godoy que él y Raquel son amantes. Godoy no le cree. Santiago insiste en que el asesino es Damián Kaplan.

    Laura se reúne con Mirta, la comadrona, en la casa del Sauce. Mirta le unas pastillas para interrumpir su embarazo. Mientras tanto, Godoy duerme en una celda vacía, muerto de culpa por lo de Cynthia.

    En el pasado, Carolina, y aún impactada por la muerte del escribano Ortoneda, le dice a Santiago que vio a un hombre morir en la ruta. En la pesquera, Carolina le pregunta a Damián si supo algo de las llaves que olvidó al lado del cadáver de Ortoneda. Ambos se abrazan y entra Azucena quien simula no haber visto nada. Los Alvarado comen en su casa con los padres de Juan, quienes 20. casualmente conocen a los Kaplan y hablan muy mal de ellos.

    Carolina se pone agresiva defendiendo a Damián. Raquel se presenta en la pesquera y seduce a Damián. Le dice que quiere tener otro hijo. Nombra a Carolina con algo de celos.

    Nuevamente en el presente, Santiago pasó la noche con Raquel en la casa Kaplan. Suena Mozart a todo volumen y los despierta. Es la enfermera Felipe que puso música clásica para hacer musicoterapia con Damián. Santiago y Raquel quedan incómodos frente a la enfermera. Antonio le dice a Alina que Santiago testificó que pasó la noche con Raquel el día del accidente.

    Godoy llega a la casa del Sauce para hacer la prueba de luminol. Laura está ahí, escondida. Godoy escucha un ruido, Laura se desespera y se mete las pastillas en la boca. Quedan frente a frente. Godoy ve el blíster vacío en el suelo. Se impacta.

    Santiago y Raquel planean una estrategia de coartada. Santiago le dice que necesita un testigo y que él será ese testigo.

    Azucena le dice a Myriam que las cámaras de seguridad captaron cuando encerró a Luz. También le afirma que va a ser la guardiana de la empresa.

    Nicolás increpa a Cárcamo y Mocheta y les pregunta si Santiago estuvo con Raquel. Cárcamo dice que no.

    La madre de Juan le dice a Lola que su marido está internado y muy grave, que Juan la necesita. En la casa del Sauce la prueba de luminol demuestra que no hubo sangre. Godoy le dice a Laura que tomó placebos. Ambos se van enamorados.

    Raquel está en la comisaría. Nicolás la increpa. Entra Mocheta con la verdadera coartada de Santiago, Marcela. Nicolás le dice a Raquel que no va a poder mentir más. Raquel siente que la tierra se abre.

    Mira aquí el capítulo de #ADDACHV 

    Imagen foto_00000002

     

     

    Video Destacado

    Videos destacados