Ir
    07/03/2017 | 16:15

    Damián Kaplan

    Federico Amador es Damián en Amar Después de Amar.

    Twittear

    G+

    0
    Único hijo y principal heredero de la empresa familiar: Neptuno. Una de las más importantes pesqueras del país. Damián siguió todos los mandatos posibles y se destacó en cada una de las actividades que emprendió. El mar siempre lo conmovió. Damián se casó con Raquel, su novia de la secundaria. Su círculo de amigos siempre estuvo marcado por el club al que perteneció, el country de la infancia y el colegio de origen hebraico al que concurrió. Damián, a pesar de su poder adquisitivo, siempre fue un tipo sociable y carismático. Sabe disfrutar de la vida, no es un obsesivo del trabajo y conserva un fuego aventurero con el que siempre conectó a través de la náutica. La paternidad le llegó por partida doble, nacieron los mellizos

    Mía y Federico. A partir de entonces Damián encontró en su hogar y su familia la plenitud de la vida. El tiempo fue pasando y Damián comenzó a sentirse aburrido con la vida que tenía, con la estabilidad que había logrado. Nunca dejó de querer a su esposa, pero su hambre de aventura, y de adrenalina, comenzó a despertar.

    Damián encuentra en este nuevo matrimonio amigo un cable a tierra. Caro y Santiago, 10 años más jóvenes, se vuelven fuente de energía renovable. Damián se divierte con Santiago y festeja la simpleza de Carolina. Los Alvarado logran hacerle olvidar su status, origen, procedencia y diferencias económicas. Damián se siente atraído por Carolina desde el primer minuto. Y siente unas genuinas ganas de ayudar a Santiago en sus emprendimientos. La amistad comienza a consolidarse y los encuentros con ellos pasan a ser su programa favorito. Paseos, fines de semana en el country o la casa de Mar del Plata, cenas, karaoke, clases de tangos, salidas a milongas. A partir de un incidente en la pesquera, develado por Santiago, Damián comenzará a confiar en él y a cultivar una amistad que reemplazará la desgastada relación que lo unía a su primo Andrés.
    Imagen foto_00000001
    Video Destacado

    Videos destacados