Ir
    02/06/2015 | 00:51

    Carabineros realiza intensa persecución para atrapar a sujetos que escaparon de control policial

    Una patrulla de Carabineros que rondaba por la comuna de Recoleta divisa a un vehículo cuyos ocupantes tenían actitudes sospechosas.

    Twittear

    G+

    0

    Los efectivos nos alcanzaron a constatar si el auto tenía algún encargo vigente por robo cuando automóvil comenzó a escapar de Carabineros por las estrechas calles de la comuna. Tras ser seguidos varios metros, los sujetos ingresaron a una calle sin salida y comenzaron a huir a pie por lo que se inició una intensa persecución que terminó con un sujeto retenido y que fue identificado como Claudio Melivilu de 21 años y que contaba con antecedentes.

    Carabineros debe pedir más refuerzos para dar con el paradero del resto de la banda quienes logran detener a un segundo individuo, menor de edad de 16 años que también contaba con antecedentes policiales. Un tercer sujeto pudo ser capturado identificado como Sebastián Mell de 22 años, el único que hasta el momento no contaba con antecedentes. Un cuarto sujeto no pude ser capturado, ya que lo extenso del lugar y la poca visibilidad lo impidieron.

    Los sujetos detenidos fueron trasladados al Centro de Justicia y formalizados por receptación.

    Video Destacado

    Videos destacados