Ir
    01/12/2014 | 22:38

    Sujeto es sorprendido robando al interior de una vivienda

    El llamado de una mujer alertó a Carabineros sobre la presencia de un desconocido que se encontraba al interior del inmueble.

    Twittear

    G+

    0

    En la comuna de Huechuraba Carabineros recibe el llamado por un robo que se estaría llevando a cabo al interior de un domicilio, al llegar al lugar todo se ve aparentemente en orden. El dueño de casa se sorprende con la presencia de Carabineros y dice no entender nada. La policía no encuentra nada en el lugar y deben retirarse.

    Al verificar el llamado desde la central constatan que la persona que llamó para dar la alerta se equivocó al entregar la dirección debido a los nervios por lo que los efectivos policiales deben acudir al lugar correcto.

    Al llegar a la vivienda donde se dio aviso que había un sujeto desconocido, la policía ingresó y se encontró con un sujeto que no tuvo como justificar su presencia en el inmueble. Carabineros revisó el inmueble y se percató que el delincuente había registrado la vivienda por completo y además estuvo a punto de incendiar la casa, además ya contaba con detenciones anteriores.

    Video Destacado

    Videos destacados