Ir
    08/09/2016 | 22:51

    Reclusos se hirieron para presionar su salida del módulo Evangélico

    Dos internos se infirieron heridas para presionar su salida del patio donde está la comunidad evangélica de reclusos porque no se adaptaban a las reglas del módulo. El método de presión no tuvo resultado.

    Twittear

    G+

    0

    En el óvalo de la ex Penitenciaría de Santiago, Gendarmería debe actuar para contener una agitada discusión por parte de dos grupos de reclusos quienes provistos de estoques se amenazan al medio día.

    Airadamente los gritos de intimidación van y vienen para pelear por la supremacía en el penal y el contingente de contención de Gendarmería está preparado para detenerlos para que no pase a mayores, sin embrago todo se sale de control.

    Los efectivos esperaron el momento oportuno para intervenir y buscaron a los responsables de la gresca. Por más que intentaron cambiarse de ropa fueron identificados y detenidos, separados del penal. Se incautaron estoques y lo detenidos perdieron su derecho a visitas.

    No obstante dos reclusos que se encontraban el patio de los internos evangélicos se infirieron heridas para presionar el cambio de módulos. Uno de ellos asegura que lo escupían por ser homosexual y debía salir porque el comportamiento de los reclusos en el lugar no es congruente con ellos.

    Video Destacado

    Videos destacados