Ir
    07/10/2016 | 00:54

    Recluso murió tras recibir estocada en riña entre bandas rivales

    Las cámaras de seguridad registraron el enfrentamiento entre reos que terminó con un interno fallecidos, varios heridos y que derivó en un allanamiento donde se incautaron decenas de armas hechizas.

    Twittear

    G+

    0

    En Colina en cuanto se abren las puertas los reclusos salen al patio de la cárcel y en ese momento las cámaras registran una riña entre dos bandos rivales. Los internos se enfrentan de forma agresiva y comienzan su ataque con armas hechizas, por ello el personal de Gendarmería sale hasta el lugar para poder parar el enfrentamiento.

    Los gendarmes deben requisar las armas y separar a los reos, pero se percatan que un recluso ha sido gravemente herido. Una estocada en el cuello dejó al interno con una lesión de gran magnitud que terminó por quitarle la vida.

    Tras esto se realiza un intenso allanamiento dentro del penal donde se requisan una decena de armas hechizas. La idea es evitar que se vuelvan a producir enfrentamientos y que existan más heridos. Los internos sorprendidos con armas y en situaciones sospechosas son llevados a la guardia interna del penal.

    Video Destacado

    Videos destacados