Ir
    17/11/2014 | 23:09

    Menor de edad protagoniza cinematográfica huida a bordo de un camión

    Más de 10 carros policiales persiguieron a un camión que minutos antes había sido robado. El conductor del vehículo era un menor de edad que a alta velocidad escapó de Carabineros por varios minutos.

    Twittear

    G+

    0

    Durante la madrugada en la comuna de El Bosque Carabineros es alertado del avistamiento de un camión que minutos antes habría sido robado. Así se inicia una rápida persecución por las calles de San Bernardo donde son varias las patrullas las que deben prestar colaboración.

    La alta velocidad de la persecución hace que la policía deba extremar las medidas de seguridad, ya que por varias cuadras el vehículo de carga es perseguido por decenas de carros. La huida culmina cuando el camión cae a una zanja y su conductor se ve en la obligación de escapar a pie, por lo que Carabineros debe realizar lo mismo. A sólo metros del lugar el fugitivo fue detenido por un efectivo policial quien detuvo al sujeto de sólo 15 años identificado como Brian Alexey A. D. que contaba con denuncias por cultivo de marihuana.

    Video Destacado

    Videos destacados