Ir
    31/05/2015 | 07:00

    Las emergencias más impactantes que han acudido Bomberos

    Revisa los mejores momentos de Bomberos cuando acuden a una emergencia, ya que el sonido de las alarmas los hace dejar todo de lado, para poder ir en ayuda de quien los necesitas y ponen en marcha todo el profesionalismo adquirido a cualquier situación en que se vean enfrentados.

    Twittear

    G+

    0

    Hemos seleccionado las cinco emergencias más impactantes en que el Cuerpo de Bomberos de Santiago ha asistido en la segunda temporada de Alerta Máxima. Los Voluntarios de dicha institución demuestran en cada llamado que asisten su gran profesionalismo y entrega para ayudar a quienes lo necesitan, sin importar día, hora o lugar.

    La 15 Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago se dirige a Avenida Providencia con Pedro de Valdivia al llamado de un posible intento de suicidio, aparentemente la víctima sería una mujer de 30 años.

    Se advierte que las imágenes que se verán en este video son crudas e impactantes, ya que la persona que se quiere matar tiene unos cortes en sus extremidades superiores, manipula un cuchillo y además amenaza con lanzarse al vacío. Tras un intenso operativo desplegado los Voluntarios logran frustrar la tragedia

    La 12 Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago acude al rescate de una persona que se enterró un fierro en una de sus piernas, este atraviesa la extremidad inferior. En el lugar se encontraban otras compañías tratando de ayudar al hombre. Luego de una ardua labor, el paciente fue liberado.

    El periodista Carlos López puso hablar con él, quien se recupera con satisfacción y señala que el accidente se produjo por sacar el traje de baños de su nieta, y que estará muy agradecidos de Bomberos, por toda la preocupación brindada.

    Ahora la 6 Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago se dirige al rescate de un hombre que se le cayó un muro encima de su cuerpo y se encuentra con peligro de muerte. La persona es un obrero que se encontraba trabajando en una construcción. Los voluntarios tuvieron que darle maniobras de reanimación.

    Sus compañeros cuentan que el trabajador se encontraba contento porque su familia lo venía a ver desde Perú, pero lamentablemente falleció a las pocas semanas, producto de las graves lesiones.

    A continuación la 18 Compañía del Cuerpo de Bomberos d Santiago se dirige a un rescate vehicular en Las Condes. En este tipo de casos el tiempo es vital, ya que no se saben mayores detalles de la emergencia.

    Voluntarios al llegar al lugar se encuentran en que el conductor que iba con cinturón de seguridad salió eyectado producto del impacto. Amigos de la víctima cuentan que estaban en una fiesta cerca del lugar, a los pocos minutos se esteran de forma abrupta que su amigo está fallecido.

    Por último la 12 Compañía se dirige al llamado de un intento de suicidio de una mujer en la azotea del Mall Plaza Alameda en Estación Central. Bomberos trató de conversar con la víctima para evitar la tragedia.

    Video Destacado

    Videos destacados