Ir
    01/12/2014 | 22:39

    “La Morena del Castillo” fue detenida tras recibir golpiza de sus vecinos por agredir a menor

    La mujer conocida como “La Morena del Castillo” fue detenida y formalizada por tráfico de drogas en pequeñas cantidades. Pero tras la audiencia, quedó libre y volvió a ser detenida, acusada de golpear a un niño. Pero no se la habría llevado “peladita”, la madre del menor la golpeó dejándola con diversos hematomas en su rostro.

    Twittear

    G+

    0

    Recuerdan a Nathalie Carolina Vargas Velásquez, mujer conocida como "La Morena del Castillo", que alegaba en pleno decomiso que la droga incautada no era de ella. Fue detenida y formalizada por tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

    Pero tras la audiencia, quedó libre mientras dura la investigación en su contra y fue detenida acusada de golpear a un niño. Pero no se la habría llevado "peladita", la madre del menor la golpeó dejándola con diversos hematomas en su rostro.

    La afectada hizo la denuncia, "Ella es drogadicta, amenazó a mi hijo con un machete y por eso salí a pegarle" dijo la madre del niño agredido. "pregúntele a ellos", dijo Vargas Velásquez, tras ser consultada sobre las razones por las que fue golpeada.

    La delincuente de 29 años quedó detenida, por denuncias de robo en bienes nacionales de uso público, cuasidelito de lesiones y amenazas, tráfico de drogas en pequeñas cantidades, además de las amenazas proferidas a su agresora y al hijo de esta.

    Video Destacado

    Videos destacados