Ir
    13/01/2017 | 00:19

    La Banda de las Encadenadas debe hacer trabajos forzados frente a la sociedad

    En Arizona las mujeres tienen la banda de las encadenadas que salen a la calle a realizar trabajos forzados para cumplir sus castigos ante toda la sociedad. Trabajan duro a altas temperaturas y en condiciones extremas.

    Twittear

    G+

    0

    Las reclusas de la cárcel de Arizona también deben trabajar bajo las infernales temperaturas del exterior, a ellas se les conoce como las de la banda de las encadenadas, que significa realizar trabajos forzados mientras lo hacen encadenadas, este método se remonta a los tiempos de la esclavitud y muy utilizado en la década de los 50.

    Este tipo de prácticas sólo existen en Arizona y obviamente en la cárcel de Joe Arpaio. Las reclusas son amarradas con cadenas de a cuatro, antes de iniciar sus labores son formadas y una gendarme les recuerda cuáles son sus reglas.

    El trabajo arduo es la única forma que ellas tienen para salir del temido y angustiante aislamiento del agujero, por ende, deben seguir las normas, ya que con una sola que las trasgreda, todas pagarán las consecuencias.

    La idea de estas labores es que toda la sociedad se entere que ellas están cumpliendo una condena con trabajos forzados. Solo tienen derecho a acudir una vez al baño y para ello también lo hacen encadenadas. En esta ocasión deberán podar la maleza para impedir que las serpientes se alojen cerca de la población, podrán recoger todo tipo de objetos, salvo con los que puedan realizar armas.

     

    Video Destacado

    Videos destacados