Ir
    08/08/2017 | 00:09

    Jóvenes fueron reducidos por Policía Marítima en plena riña

    Los efectivos de la Armada sorprendieron a dos sujetos que estaban peleándose en la playa por problemas sentimentales.

    Twittear

    G+

    0

    Una ronda preventiva de la Policía Marítima de la Armada en el borde costero de la playa El Ensueño en Cartagena realizó un control de personas que no estarían respetando las ordenanzas municipales e incluso cometiendo ilícitos. Pero además se encontraron con una feroz pelea.

    La Policía Marítima se encontró con una riña entre un par de sujetos de los cuales uno de estos al ver la presencia de la Armada corrió a hasta el mar por lo que debió ser reducido. La pelea se habría producido por un drama sentimental entre los dos sujetos que, se presume, habrían estado bajo los efectos de estupefacientes y el alcohol.

    Luego los efectivos de la Armada se encontraron con una familia se estaba acampando en la playa a altas horas de la noche y una niña pequeña fue sorprendida saliendo del mar. La imprudencia de los padres de la menor podría haber provocado un hecho de gran magnitud producto la alta marea que era un peligro para la pequeña. La familia fue invitada a desarmar su carpa y trasladarse fuera de la playa.

    Video Destacado

    Videos destacados