Ir
    19/05/2015 | 00:10

    Hombre fue atravesado por reja tras intentar ingresar a la casa de su ex pareja

    Carabineros acude al procedimiento donde un hombre que intentó ingresar a un domicilio quedó ensartado en la reja de una vivienda.

    Twittear

    G+

    0

    Al llegar al lugar los efectivos policiales pudieron constatar que un hombre quedó atrapado en medio de una reja al intentar pasarse a la casa de su ex pareja contra quien tenía una orden de alejamiento. El sujeto fue atravesado por un fierro de acero de 25 centímetros y al lugar debió concurrir Bomberos para iniciar su rescate.

    Miguel Ángel Sandoval de 52 años tenía amenazas contra su esposa y amenazas contra personas, con este hecho suma el hecho de haber presuntamente quebrantado la orden de alejamiento contra su ex mujer.

    Bomberos debió cortar por completo la reja donde el hombre quedó atrapado, además un paramédico debió inyectarle analgésicos para aminorar su dolor. Con reja y todo debió ser trasladado a un centro asistencial para que le pudieran extraer el fierro y evitar una hemorragia.

    Tras 3 semanas de ocurrido el accidente Miguel Ángel reveló "llegué con alcohol, llegué drogado", al referirse al estado en el que se presentó en la casa de su ex pareja. Además contó "gracias a dios no me encontraron ningún órgano afectado".

    Video Destacado

    Videos destacados