Ir
    04/05/2015 | 23:25

    Hombre denunció estafa en night club porque habría pagado 35 mil y sin recibir nada a cambio

    Un hombre realizó un llamado a carabineros porque aseguró que una mujer lo habría estafado en un club nocturno donde no le habrían brindado el servicio por el que pagó 35 mil pesos.

    Twittear

    G+

    0

    Un hombre, en evidente estado de ebriedad, realizó un llamado a carabineros porque aseguró que una mujer lo habría estafado en un club nocturno donde no le habrían brindado el servicio por el que pagó 35 mil pesos.

    Carabineros llegó al frontis del local donde el denunciante se encontraba y con dificultad para hablar entabló su denuncia frente al funcionario policial asegurando que le habría pagado dicha suma de dinero a una mujer por "conversar con ella", según dijo, y que no habría recibido nada a cambio porque el hombre no llevaría ningún preservativo consigo. "Como ando sin condón me mando a la cres.. O sea cooperé", dijo el hombre.

    La señorita en cuestión, debió conversar con el personal policial y aseguró que el sujeto no le pagó nada. Como no hubo ningún ilícito comprobable, ya que no tenía ningún recibo que acreditara el pago el hombre debió llegara a su hogar por sus propios medios.

    Video Destacado

    Videos destacados