Ir
    24/07/2017 | 22:46

    Heridos en accidente automovilístico vivieron emotivo momento

    Su moto fue colisionada por un vehículo y el conductor se emocionó hasta las lágrimas pensando que a su esposa había fallecido, sin embrago, salvó con heridas de menor magnitud que él.

    Twittear

    G+

    0

    Comienza una nueva semana para el SAPU. Un accidente de tránsito hace necesaria la asistencia del equipo médico. Una colisión entre un auto y una moto deja a dos lesionados.

    El conductor del vehículo de dos ruedas fue el que sufrió el golpe más severo, producto de que presuntamente el chofer del auto no habría respetado un Disco Pare.

    El momento más emotivo se produjo cuando el chofer de la moto entró en llanto cuando vio a su esposa quedar bajo el automóvil, sin percatarse que no sufrió ningún daño de consideración mayor. La mujer llegó a su lado cuando lo subían a la camilla y se mantuvo con él mientras era trasladado en una ambulancia.

    Entre lágrimas le comentó lo que sucedió y de la pena que sintió al pensar que había pasado lo peor. Afortunadamente ambos iban con casto que los protegió de daños de mayor consideración.

    Video Destacado

    Videos destacados