Ir
    01/12/2014 | 23:18

    De alto impacto: Delincuentes vuelcan vehículo robado mientras huyen de Carabineros

    Un taxista denunció que dos antisociales le robaron su vehículo, la policía rápidamente inició un operativo para dar con su paradero y mientras los buscaban reciben el aviso que los delincuentes se volcaron en el automóvil quedando uno gravemente herido.

    Twittear

    G+

    0

    Un hombre denuncia que sólo hace minutos dos sujetos lo asaltaron violentamente con cuchillos y le quitaron su taxi colectivo.

    La víctima relata que ambos antisociales se subieron como pasajeros al vehículo y que tras eso lo amenazaron con armas corto punzante. Al no encontrarle dinero en efectivo lo lanzaron fuera del vehículo. Una vez que pudo realizar la denuncia la víctima Carabineros comienza la búsqueda del vehículo. En el camino reciben el aviso que los sospechosos se volcaron en el taxi en el que huían.

    Al llegar al lugar la policía se encuentra con uno de los delincuentes herido de gravedad por lo que deben esperar la llegada de la ambulancia para poder moverlo. El otro antisocial fue arrestado mientras intentaba escapar de Carabineros.

    Video Destacado

    Videos destacados