Ir
    25/11/2015 | 23:34

    Carabineros se vio sobrepasado por la agresiva actitud de unos vecinos en La Pintana

    Carabineros se vio enfrentado ante unos vecinos de La Pintana que se oponían a que se llevaran detenidos a unos sujetos que supuestamente habrían robado un auto.

    Twittear

    G+

    1

    Carabineros se dirige a apoyar a sus compañeros que estarían siendo agredidos por unos vecinos en La Pintana quienes no quieren que detengan a unos jóvenes acusados de un supuesto robo a un vehículo.

    La situación es tensa porque las personas no quieren que se lleven detenidos a los presuntos delincuentes. Esto empeora aún más cuando uno de los sujetos comienza a gritar e insultar a la policía.

    Los detenidos serán formalizados y cuentan con los siguientes antecedentes: Héctor Antonio Jara Bórquez (21) tiene denuncias por robo en lugar no habitado, daños y amenazas y robo con intimidación. Alexander Esteban Reyes Painem (18) se le suman los delitos de receptación, robo en lugar no habitado, daños, amenazas y robo en lugar habitado. Por último, Mocias Orlando Villarroel Apablaza (24), tiene antecedentes por amenazas, hurto, consumo y porte de drogas, porte de arma cortante o punzante.

    Video Destacado

    Videos destacados