Ir
    17/11/2014 | 23:40

    Carabineros realiza masivo allanamiento en La Florida tras constatar venta de drogas

    La denuncia de vecinos permite que Carabineros inicie una investigación que culmina con un masivo allanamiento a viviendas en La Florida donde se vende droga.

    Twittear

    G+

    0

    Denuncias anónimas llevan a Carabineros hasta la población Los Navíos en la comuna de La Florida donde en varias casas del sector se estaría vendiendo drogas a toda hora del día.

    El equipo de Alerta Máxima pudo constatar en terreno cómo 4 jóvenes realizaban transacciones de droga en una vivienda del sector y cómo revisaban la droga a plena luz del día. Un grupo de efectivos policiales pertenecientes al OS-7 les realiza un control de identidad para ver si tenían algo pendiente con la justicia y logran fiscalizarles un papelillo que contenía marihuana prensada.

    A sólo unas cuadras de la primera casa donde se comercializa droga el equipo puede constatar otros dos lugares donde se vende droga a plena luz del día. Con estas pruebas 50 uniformados del GOPE y del OS-7 de Carabineros se prepara para realizar un masivo allanamiento en el sector con el fin de terminar con los focos de distribución y venta de droga.

    Video Destacado

    Videos destacados