Ir
    06/10/2016 | 23:17

    Cámaras de cárcel registraron ataque con arma blanca

    Las cámaras de seguridad grabaron el momento en que un recluso apuñaló a otro. Tras esto Gendarmería realizó un allanamiento sorpresa a los internos.

    Twittear

    G+

    0

    En el Complejo Penitenciario de Puerto Montt en el año 2015 hubo 2 asesinatos donde ambos reos fallecieron apuñalados, es por ello que Gendarmería ha debido redoblar la seguridad. Las cámaras de seguridad registraron un incidente entre dos internos donde sin mayor provocación uno de ellos le propina varias puñaladas a otro reo.

    La profundidad de las heridas que recibió el interno son de gravedad por lo que debió ser trasladado al hospital base de Puerto Montt. Mientras dos de los agresores fueron llevados a la guardia interna a la espera de su castigo.

    Por otra parte el autor de las puñaladas fue enviado a una celda especial y asumió que los problemas eran de convivencia y que estos iban a continuar. "Si vuelve pa´ acá de nuevo vamos a darle' ", dijo el autor de las estocadas.

    Tras este ataque Gendarmería decide realizar un allanamiento sorpresa en las celdas para evitar que se produzca un ataque de venganza por parte de los amigos de la víctima.

     

    Video Destacado

    Videos destacados