Ir
    22/09/2016 | 23:40

    Brutal pelea dejó un reo fallecido en ex Penitenciaría de Santiago

    El interno estuvo en medio de una riña donde fue herido de gravedad, provocándole la muerte y desatando un conflicto de mayor proporción en el penal.

    Twittear

    G+

    0

    Una riña al interior de la Ex Penitenciaría de Santiago se desató cuando un grupo de internos mantuvieron encerrados a los habitantes de la galería 7 que no pueden salir al óvalo por las constantes amenazas de muerte.

    En una desesperada maniobra los internos de la galería lanzan un tarro de basura. Luego un reo se interna en el sector conflictivo y luego sale como si nada. De un momento a otro comenzó a lanzar puñetazos a quienes lo rodeaban y gendarmería tuvo que actuar.

    El interno conocido como Castaña estaba herido y se desplomó en su traslado a enfermería. Su estado era grave y no quedó registro para poder identificar al agresor debido a que los mismos reclusos rompieron las cámaras de seguridad.

    Los amigos de la víctima intentaron cobrar venganza, mientras Castaña se agravó. Los problemas continuaron el penal, mientras se informaba que el reo a quien le quedaban dos meses para salir había fallecido producto de las heridas.

    Muchos internos intuían que pasaba, por lo que comenzaron una pelea con estoques. Gendarmería logró detener los enfrentamientos y retuvo a los involucrados y registraron la galería para encontrar más armas. Nadia delata al agresor homicida, por miedo a terminar como el Castaña.

    Video Destacado

    Videos destacados